Es un escándalo que todavía haya hambre y malnutrición en el mundo. Esto nunca puede ser considerado un hecho normal al que hay que acostumbrarse, como si formara parte del sistema . En Manos Unidas no nos acostumbramos a este dato vergonzante; por ello, desde hace 57 años, trabajamos para plantar cara al escándalo del hambre.
Por ello, en 2016 iniciamos un Trienio de Lucha contra el Hambre (2016-2018), con el objetivo de trabajar para disminuir el hambre en el mundo y reforzar el derecho a la alimentación de las personas más pobres y vulnerables del planeta. En este trienio centraremos nuestros esfuerzos en quienes padecen hambre y en sus causas.
Bueno Tania, ya tú has sembrado tu primera semilla publicando este vídeo. Animo a todos los jóvenes a seguir sembrando en las conciencias, siembren justicia, siembren paz, siembren sonrisas, prueben y verán qué reconfortante es recoger la cosecha.
ResponderEliminarMuchas Gracias!! Compartimos el mismo deseo para que el resto de jóvenes, así como, el resto de la población se involucre en la lucha contra el hambre y contra todas las injusticias.
EliminarUn saludo