La verdad es que vivimos en una sociedad de hoy en dia en la que el respeto es muy fundamental tanto en el colegio como con la familia.
Los adolescentes suele tener un comportamiento digno en las aulas, aunque muchos de ellos que son lo que no estudian molestan a sus compañeros y al profesor cuando explican el temario. Ellos no se dan cuenta que eso es una falta de respeto para todo la clase y mas para el profesor.
Muchos de ellos se suelen hasta arrebatar y pegar golpes a cualquier cosa, lo que pueden ser expulsados por sus comportamientos y "respeto" hacia los demás
También suele haber gente que habla constantemente y no suele atender a las explicaciones pero el dia que se acerca el examen es cuando van poniendo atención, pero la verdad es que podemos ver que su comportamineto hacia los demas es demasiado esgoísta por el simple hecho de que se preocupan por ellos mismos miestras que por los demas no.
A lo que quiero referirme esque el respeto es muy bonito y ya sea donde sea debemos tenerlo, y además con respecto al asunto anterior ellos no tienen respeto, educación por los demás, es decir, que no piensan en que los demas intentan aprender y entender los temarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario